• Llámanos

    961 487 031

  • Escríbenos

    info@iemm.es

  • Horario

    9h-20h

tu plaza
AQUÍ

Si eres alumno IEMM te podrás aprovechar de:

Formación integral

Nuestro programa formativo está basado tanto en conocimientos sobre la tecnología y mecánica de la motocicleta como en el conocimiento empresarial, además de idiomas, aplicando siempre un claro enfoque pragmático.

No solo formamos mecánicos

Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros alumnos puedan en un futuro dirigir su propio negocio de forma autónoma, con conocimientos de marketing y negociación, así como un nivel técnico de inglés óptimo.

Dinámica bolsa de trabajo

Nuestra bolsa de trabajo te permitirá encontrar empleo con mayor facilidad en distintos campos del sector de la motocicleta, todo gracias a nuestra cuidada red de contactos.

Prácticas de calidad

Aseguramos prácticas en concesionarios pioneros y equipos de competición para que te sigas formando con grandes profesionales del sector.

Reconocido prestigio

Ganarás prestigio como mecánico gracias a nuestros cursos especializados y totalmente enfocados a las necesidades específicas del sector.

Ofrecemos alojamiento

Para aquellos alumnos que así lo necesiten, disponemos de un servicio de alojamiento para quienes vengan desde fuera de Valencia.