• Llámanos

    961 487 031

  • Escríbenos

    info@iemm.es

  • Horario

    9h-20h

tu plaza
AQUÍ

Si necesitas más razones por las que elegir IEMM, aquí te las exponemos.

Adaptbilidad

Nos adaptamos a tus necesidades académicas y formativas, de forma que estudiarás aquello que realmente quieres, de una manera especializada y atractiva. Estar al servicio del alumno es una de las claves de nuestra enseñanza.

Profesionalización

Debido a la gran carencia de profesionales en el sector, gracias a IEMM te convertirás en un profesional altamente cualificado y capacitado para afrontar cualquier reto o problemática que te surja a lo largo de tu carrera profesional.

Inserción Laboral

Tanto si no dispones de experiencia laboral como si llevas años trabajando en el sector, te ofrecemos la posibilidad de adaptarte a los nuevos tiempos en el sector del motor de las dos ruedas.

Últimas tecnologías

En nuestros cursos empleamos la última tecnología y equipamiento, permitiendo al alumno conseguir unas competencias profesionales de alto valor para las empresas del sector.

Experimentados profesionales

Los profesores de IEMM siempre están en formación continua para garantizar la máxima calidad en nuestros procesos de formación, y para poder transmitir las últimas y más novedosas técnicas.

Reputación

Como una de las empresas líderes en el sector de la formación sobre la tecnología de la motocicleta, estudiar un curso IEMM proporciona un plus en tu CV de cara al mundo laboral.